| "Caos en Calma", ganadora del II Concurso de Fotografía de Madera Justa |
|
|
|
| Jueves, 10 de Noviembre de 2011 | |||
|
"Caos en calma" fue realizada en las inmediaciones del embalse de Arbón (Asturias) y muestra un bosque de eucaliptos reflejado en el agua, donde flota una vieja lata, "que no debía estar ahí, rompiendo la armonía", señala Carlos Lorite Martínez, el ganador del concurso, residente en la localidad asturiana de Langreo. El jurado del concurso lo formaron cinco representantes de entidades socias de la plataforma Madera Justa Art Social Decoración, Wood Loops, Instituto Europeo di Design, Advantia Comunicación Gráfica y COPADE. Los miembros del jurado puntuaron cada una de las 150 obras presentadas y que cumplian los requisitos establecidos en las bases. La temática del concurso fueron los bosques y el sector de la madera, en sus aspectos relacionados con el desarrollo sostenible, la biodiversidad o el impacto ambiental.
Las 15 mejores obras según la votación componen la exposición que pudo verse recientemente en el epacio de COPADE y Madera Justa en la feria Biocultura Madrid 2011, celebrada en IFEMA. Además, el ganador, recibirá un cesta de productos de Comercio Justo y artículos FSC.
Pinche aquí para ver las 15 fotografías
|
|||
| Ver más Noticias |






"Caos en calma", del autor asturiano Carlos Lorite, es la ganadora del II Concurso de Fotografía Digital Madera Justa, en el que participaron 150 obras. Las 15 mejores se mostraron en el stand de la campaña en la Feria Biocultura Madrid.


