Banner
  • ¿Qué es Madera Justa?
  • Socios
  • ¿Qué puedes hacer tú?
  • Productos
  • Recursos
Inicio Información y Prensa Noticias La muestra de fotografías Madera Justa en Santander
  • Información y Prensa
    • Noticias
    • Notas de prensa
    • Manifiesto Madera Justa
    • Material Promocional
    • Documentación
    • Publicaciones técnicas


¡Hazte Socio!

Recibe nuestro boletín

02. IZQUIERDA: Reclamo Sala de Prensa

Sala de prensa

02. IZQUIERDA: Reclamo Descargas

Descargas

2279





La muestra de fotografías Madera Justa en Santander PDF Imprimir E-mail
Viernes, 20 de Enero de 2012

La muestra de fotografías ganadoras de la segunda edición del concurso organizado desde la campaña Madera Justa se encuentra estos días en la Coordinadora Cántabra de ONGD, en concreto en la Casa de la Solidaridad de Santander, donde permanecerá hasta el 30 de enero.

La exposición puede visitarse de lunes a viernes en el siguiente horario:

9:00 a 14:00 / 17:00 a 20:30 horas.

En febrero, las fotografías permanecerán dos semanas en la facultad de Fisioterapia de la universidad de Cantabria, en Torrelavega. Si te pilla lejos esta ciudad, puedes ver las fotografías que componen la exposición aquí.

Recuerda que si tu organización, universidad, centro educativo, centro social o cultural, etc. quiere organizar una exposición con estas fotografías puede solicitar la muestra llamando al 91 415 54 05.

< Previo   Siguiente >
Ver más Noticias
 

Twitter Facebook RSS

sta project logo

 

 

 

 

 

Copyright © 2012 Forest Stewardship Council - Madera Justa es una iniciativa de FSC España y COPADE.

Cooperación ciudad de Madrid

Privacidad