Banner
  • ¿Qué es Madera Justa?
  • Socios
  • ¿Qué puedes hacer tú?
  • Productos
  • Recursos
Inicio Socios
  • Socios y colaboradores
    • Tipos de convenios
    • Compromisos de campaña


¡Hazte Socio!

Recibe nuestro boletín

02. IZQUIERDA: Reclamo Sala de Prensa

Sala de prensa

02. IZQUIERDA: Reclamo Descargas

Descargas

2279





Socios y Colaboradores

Socio Asesor-Observador

Coordinadora Estatal de Comercio Justo (CECJ) Creada en 1996 con la finalidad de pontenciar el Comercio Justo en nuestro país. Integra a 35 ONG, importadoras y tiendas.

 

Socios


A Cova da Terra ONG gallega que trabaja desde 1995 en Comercio Justo, vendiendo productos procedentes de cooperativas de países empobrecidos, sensibilizando y formando a los consumidores.

 

Advantia Comunicación Gráfica Empresa con más de 45 años de experiencia en el sector gráfico y dotada de los últimos avances tecnológicos para desarrollar cualquier tipo de    comunicación gráfica.

 

ArtSocialDecoracion es una empresa que tiene por principal objetivo ofrecer proyectos integrales de decoración e interiorismo utilizando para su composición productos procedentes de países en vías de desarrollo, mediante el Comercio Justo y la certificación FSC.

 

Azacán Serso Castilla y León ONG que trabaja en favor de los pueblos del Sur y contra la marginación social, creada en 1996 para luchar frente a injusticias como la explotación infantil o la exclusión social.

 

 

Bellota Herramientas Empresa dedicada al desarrollo y fabricación de herramientas de mano y equipos de protección individual, líder en aportar soluciones innovadoras para la agricultura y la construcción.

 

 

Comercial Pazos Especializado en maquinaria y herramientas para el trabajo de la madera. Todos los productos se complementan con una serie de servicios al profesional Venta por catálogo y por Internet.

 


eco-union Entidad medioambiental sin ánimo de lucro que agrupa a profesionales de varias disciplinas unidos por una conciencia común al servicio del medio ambiente y el desarrollo sostenible.

 

 

ETSII-UPM La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid es una institución académica de referencia en el ámbito nacional e internacional en la formación de ingeniería.

 

 

 

 

 

Factor CO2 Referente en políticas de cambio climático en España, gestión empresarial del CO2, proyectos de reducción de emisiones, mercados de carbono e iniciativas ambientales de carácter voluntario.

 

 

Haizelan Cooperativa cuya actividad es la Educación para la Sostenibilidad, la interpretación del patrimonio Natural y Cultural y el Turismo Sostenible.

 

 

Instituto Europeo di Design Madrid Desde hace 15 años es una institución docente y cultural dedicada a la enseñanza y difusión de las diversas disciplinas del diseño y la comunicación en el ámbito internacional.

Carpintería José Rascón e Hijos Especialistas en la construcción y restauración de mobilario, carpintería y madera para locales comerciales. Forrados de estructuras, muebles a medida y trabajos para diseñadores e interiores.
Koan Consulting SL Empresa dedicada al turismo y al ocio con un interés especial por los aspectos relativos al desarrollo sostenible y las comunidades locales de los destinos.

 


La Tenda de Tot el Mon ONG dedicada desde hace doce años a la comercialización de productos de Comercio Justo y a la sensibilización sobre sus criterios. Dispone de tienda online.

 

 

Leroy Merlin España Compañía líder en acondicionamiento del hogar en España (decoración, bricolaje, jardinería y construcción) que ofrece sus productos y soluciones a más de 25 millones de clientes.

 

 

 

Quatro Muebles Tienda especializada en decoración y proyectos de decoración personalizados, con una amplia selección de productos y artículos de calidad, Actualmente cuenta con tienda online.



Quiero salvar el mundo haciendo marketing Empresa completamente innovadora dentro de su sector, que reivindica la utilidad del marketing como herramienta para transformar la realidad social y medioambiental.
S'Altra Senalla Asociación creada en 1994 en Palma de Mallorca con la intención de difundir tanto las ideas como la práctica del Comercio Justo en el ámbito de las Islas Baleares.

 

 

 

Shalom Taller es una entidad sin ánimo de lucro creada en Lleida en 1979 con el objetivo de trabajar para la plena interación socila y laboral de personas con discapacidad intelectual y/o diagnóstico de enfermedad mental, a través del servicio de terapia ocupacional y centro especial de empleo.

Struere Proyectos Urbanos Empresa dedicada a actividades de consultoría en los campos de la arquitectura, el urbanismo y la ingeniería de edificación fundada en 1998 por varios profesionales del sector.

 

Triodos Bank Banco que lidera en Europa el modelo de Banca Ética o Banca Sostenible. Tiene como misión contribuir a un cambio positivo y sostenible de la sociedad desde el sistema financiero.

 

 

Ecoagroturismo es una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la defensa del turismo rural, la etnografía y el medio ambiente. Promotora del proyecto Ceres Ecotur, de turismo rural ecológico en España basado en la implantación del sistema de calidad europeo ECEAT, bajo criterios de sostenibilidad medioambiental, socio-cultural y económica. Los valores de Madera Justa tendrán cabida en la iniciativa Crea un Bosque, una acción conjunta de la red de agroturismos ecológicos que forman parte de la red de Ceres Ecotur, con el objetivo de plantar árboles autóctonos en los entornos donde se asientan, para favorecer así una gestión sostenible y la recuperación del paisaje rural tradicional en España.

 

 

Colaboradores: ADESGAM, BAKEAZ, CONAMA, ECODES, EMAÚS, INSTITUTO JANE GOODALL, IROKO, PROCLADE, WOOD LOOPS.

 


 


 

 






Twitter Facebook RSS

sta project logo

 

 

 

 

 

Copyright © 2012 Forest Stewardship Council - Madera Justa es una iniciativa de FSC España y COPADE.

Cooperación ciudad de Madrid

Privacidad